Image Map

domingo, 19 de mayo de 2019

Mini-mini-mini haul FIL Buenos Aires

¡Hola, hola!

¿Cómo andan, pequeñuelos?

Yo muy bien hoy por hoy, porque ayer me tomé un sábado de flojera A FULL y dormí todo lo que no dormí en el último mes jajaja

Bien, estuve desaparecida y rompí mi promesa de hacerles una entrada a la semana aunque sea, pero pasaron muchas cosas. Entre ellas, esa que nos reúne hoy aquí: LA FERIA DEL LIBRO :D
La Feria es una locura hermosa y este año me resultó el doble de intensa. Trabajé muchísimo, presenté mi propio libro, participé en un montón de eventos. Me di el gusto de que nos visitara una de mis autoras preferidas, el sol absoluto de Mackenzi Lee, y por suerte me enfermé en el medio y creían que era APENDICITIS. No podía estar erguida del dolor, pero lo que realmente casi me mata fue ese posible diagnostico. Por suerte, no era eso.

Aún así, enferma y todo, disfruté TANTO esta Feria. Estuvo hermosísima. HERMOSÍSIMA.

Eso sí, no tuve casi tiempo de recorrerla tranqui. Y eso tuvo una consecuencia dolorosa para mí, pero muy afortunada para mi bolsillo:

CASI NO ME COMPRÉ NADA D:





Sí, sí, sí. Yo tampoco puedo creerlo.

Me duele el corazón, siento que algo dentro mío se rompió (espero que no sea mi apéndice), pero casi no la pude recorrer como a mí me gusta, y aunque me apunté varias cosas bellas que NECESITABA, después no pude volver a buscarlas.

Pensaba ir el lunes, el último día, y hacer estragos. ESTRAGOS. Pero estaba destruida después del trabajo y me fui a mi casa, con el cora pesado y mi bolsa para libros liviana :(

Sin embargo, hice tres compras muy especiales. MUY. Así que se las presento:


MINI-MINI-MINI HAUL FIL BUENOS AIRES


La primera compra fue esta belleza total. Como sabrán (o no) El fantasma de Canterville es uno de mis libros preferidos en la vida. Lo amo mucho y NECESITABA esta edición lujosa:




La segunda también es de estas ediciones hermosas de Alma. Tengo cinco en total, y la verdad que quiero seguir comprándolas de a poco porque me encantan. Me quedé con la sangre en el ojo por Drácula. 

Jane Eyre también es uno de mis clásicos preferidos, y en cuanto la vi, supe que la quería y necesitaba. ES BELLAAAAAAAAAAAA:




Estas dos compras fueron influenciadas *me copié* por la besha Mica de Fragile Dreams. Porque se compró los mismos, los vi en sus historias, le pregunté precios y después caí en la tentación :B

Finalmente, compré un chorro, pero un chorro total (perdí la cuenta, ¿como doce?) de ejemplares de Esos raros relatos nuevos, la bella antología de la que formo parte :D



Es que mi flia me saqueó. Gracias a los que no ❤ Su apoyo es muy importante. 


❤❤❤


Y estas fueron todas mis adquisiciones de la FIL este año :D

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?

¡Nos leemos prontito, si sobrevivimos al final de Juego de Tronos esta noche! D:

5 comentarios:

  1. Lindas compras, esas ediciones son bellísimas y que bueno que estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Ay qué mal que te enfermaras tan feo, menos mal que no fue nada muy grave al final, esperemos. Así que aprovecha el descanso del finde a full así recuperas energías.
    Más bellas tus compras de la FIL. Aunque son pocas son geniales, esas ediciones de Alma son para babearse y comprar todas si no estuvieran tan saladitas. Pero son preciosas, me chusmié algunas en el stand de Granica y los otros días chusmié otras en una Yenny de acá. Me quedé con las re ganas de comprarme el de OyP porque tengo debilidad y alto fetiche por las portadas turquesas ♥.♥
    Amé esos dos que te compraste, El fantasma es genial y Jane Eyre es uno de mis libros favoritos de la vida. Me dan unas ganas tremendas de coleccionar ediciones de Jane Eyre.
    Y me encanta que compraras una banda de Esos raros relatos, ese orgullo de ser autora publicada se re nota así que felicitaciones de nuevo!

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita esa edición de Jane Eyre! Es un libro que leí varias veces, pero de prestado u online, así que debería comprarme una para tener (y releer).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Meli. Ay, creo que a varios les habrá pasado lo mismo de comprar poco, según la bibliotecaria de la biblioteca que frecuento, hubo muchísima gente en la feria, pero muy poca comprando. La macrisis pega fuerte.
    Sin embargo, me alegro que te hayas podido dar el gusto de comprar estas bellezas, las ediciones de los clásicos son hermosas y qué decir de tu libro, es tu bebé preciado. Ojalá pueda conseguirlo, porque realmente quiero leerte: te sigo desde que abrí mi blog y te tengo un cariño muy especial.
    Un saludo y espero tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Què làstima que te enfermaras :( pero se ve que fue una feria re especial para vos!!! Yo lamentablemente no fui T_T. Estaba sin $ y yo suelo hacer estragos HEAVY en las librerías... así que imaginate en la feria!

    Flor | http://flordeblog.com

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D